Cristián Muñoz: El deseo de todo jugador es disputar finales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad de Concepción palpita la definición de Copa Chile.

Los del campanil enfrentarán a Palestino en el Fiscal de Talca.

Cristián Muñoz: El deseo de todo jugador es disputar finales
 UNO
Llévatelo:

El portero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz se mostró ilusionado con la opción de disputar la final de Copa Chile ante Palestino, este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, y afirmó que el cuadro penquista pondrá todas sus energías para conseguir el título.

"-Las finales que he disputado- no las he contado... he jugado algunas, con Colo Colo y en Argentina también. Es el deseo de todo jugador el disputar finales; el sábado tenemos una nuevamente y ojalá las cosas puedan salir bien", manifestó el trasandino.

"-La idea es- tratar en la semana de trabajar con la mayor tranquilidad posible, mantener la ansiedad baja y seguir con mucha humildad como hemos trabajado a lo largo de la campaña. Las energías debemos ponerlas el sábado en el campo de juego", complementó.

El compromiso se disputará en tierras piducanas a las 19:10 horas (22:10 GMT), con el arbitraje de Enrique Osses. El ganador del duelo, además de convertirse en monarca de la Copa Chile, conseguirá un cupo en la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter