Cristián Romero: Sin duda estamos viviendo un vía crucis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico interino de la U analizó la derrota ante Audax.

"No estuvimos a la altura", añadió el adiestrador.

Cristián Romero: Sin duda estamos viviendo un vía crucis
 UPI

Romero lamentó una nueva derrota de los "laicos"

Llévatelo:

Tras la derrota por 1-0 a manos de Audax Italiano, la primera en dos fechas de la Copa Chile 2014-15, el técnico interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, reconoció que su elenco está "viviendo un vía crucis".

"Estamos en un vía crucis bastante duro, espero que podamos revertirlo en el próximo partido (ante Magallanes). Hay que levantar a los jugadores porque también hay una saturación mental", sostuvo el adiestrador de los azules, aludiendo al mal momento futbolístico mostrado en el Clausura y la eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores. 

En ese sentido, argumentó: "La verdad ha sido complejo, difícil (pero) esto hay que separarlo, desde el partido con Defensor en Uruguay... Quedamos eliminados en la Copa con 10 puntos, mucho castigo para lo que habíamos hecho, y a partir de ahí se produce el punto de inflexión negativo donde empezamos a bajar el rendimiento".

"(Hoy) no estuvimos a la altura, no mostramos la capacidad que debemos tener dentro de la cancha en términos colectivos e individuales... (Pero) la derrota fue mucho castigo", añadió Romero. 

Finalmente, se refirió a la llegada de Martín Lasarte: "Le deseo lo mejor, porque está en el club que a mí me encanta... Espero que le vaya bien".

Pellicer: Queremos clasificar a la siguiente fase

Por su parte, el técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, valoró el triunfo sobre los azules que les permite comenzar a ilusionarse con "clasificar a la segunda fase" de la Copa.

"Afortunadamente, hemos actuado tan bien que nos permite estar en el segundo partido como líderes del grupo de la Copa Chile... Queremos clasificar dentro de los dos primeros para avanzar a la siguiente fase", afirmó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter