Curicó Unido y Audax Italiano igualaron en opaco partido por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro fue friccionado y contó con dos jugadores expulsados

Curicó Unido y Audax Italiano igualaron en opaco partido por Copa Chile
 Photosport

Curicó y Audax no se hicieron daño

Llévatelo:

En apretado partido, con pocas llegadas y mucha pierna fuerte, Curicó y Audax Italiano protagonizaron un pobre empate sin goles en el Estadio La Granja, válido por el duelo de ida de octavos de final de Copa Chile.

El árbitro Piero Maza dejó sin expulsar a jugadores en los primeros 10 minutos luego de violentas acciones. Sebastián Leyton le propinó un codazo a Claudio Meneses, pero el juez ni siquiera cobró la infracción.

Poco para destacar en cuanto a fútbol en esta primera etapa, que por momentos evidenció un nivel amateur y dejó mal perfilado a ambas escuadras, especialmente a los dirigidos de Jorge Pellicer que deben demostrar por qué están en la máxima categoría.

A los 41' Jaime Bravo le tapó un potente disparo a Diego Opazo que envió el balón demasiado centrado.

De entrada en el complemento, Diego Barrios sacó un cabezazo a la entrada del área chica y la pelota pasó a centímetros del vertical. Cinco minutos después, Mauro Olivi desaprovechó una desinteligencia en la defensa local y le picó la pelota a Richard Leyton, sin embargo la pelota salió ancha.

A los 72' Osvaldo Bosso, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Tras cartón, el propio capitán "itálico" – Olivi – se descontroló por una falta no cobrada y le reclamó a Maza de forma exagerada, recbió la roja directa.

Desde entonces, el técnico "tortero" Germán Corengia hizo ingresar a otro delantero, como Patricio Shwob quien tuvo la más clara del partido en los últimos minutos. El calvo artillero, recibió un centro en el área chica, paró la pelota con el pecho, pero esta se le escapó un poco, dándole tiempo a Bravo quien lo molestó y evitó que el remate del jugador entrara en el marco.

Finalizó el partido y el punto es más favorable para el equipo de La Florida, que en su casa podrá quedarse con el paso a cuartos cuando jueguen en el Estadio Bicentenario el día 29 de octubre a las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter