Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Antofagasta y Curicó Unido buscan avanzar a semifinales de la Copa Chile

Los "pumas" reciben a los curicanos en el "Calvo y Bascuñán".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Photosport

Deportes Antofagasta y Curicó Unido intentarán este domingo definir al tercer semifinalista de la Copa Chile 2017 cuando se enfrenten en el duelo de vuelta de los cuartos de final, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Los "Pumas", anfitriones en esta jornada, llegan con el ánimo en alto, pues rescataron el empate a última hora en el duelo de ida y están segundos, de forma invicta, en el Torneo de Transición.

Para entrar a la ronda de los cuatro mejores, Nicolás Larcamón apostará por la misma oncena titular que jugó en Curicó, con Paulo Garcés; Augusto Barríos, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y Cristian Rojas; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos, Mario Briceño, Flavio Ciampichetti y Germán Estigarribia.

Curicó, en cambio, quiere realizar la hazaña y meterse por primera vez en las semifinales de este certamen. Sin embargo, llega con dudas, ya que Gabriel Vargas salió lesionado justamente ante los antofagastinos en el duelo que jugaron por el Transición.

De no estar disponible el "arcángel", el equipo de Luis Marcoleta tendrá dos variantes respecto al duelo de ida. La formación probable es con Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa, Nicolás Gauna; Alfredo Abalos, Gary Tello.

El pitazo lo dará Piero Maza en el cesped nortino y podrás seguir los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio