Deportes Puerto Montt avanzó a los octavos de final a costas de Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad de Concepción aseguró el liderato del Grupo 8.

Deportes Puerto Montt avanzó a los octavos de final a costas de Temuco
 UNO
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt clasificó a los octavos de final de la Copa Chile tras vencer como visitante 2-0 a Deportes Temuco en la sexta fecha del Grupo 8. Los recién ascendidos a la Primera B sacaron pasajes junto a Universidad de Concepción que empató 2-2 ante Iberia.

Wladimir Herrera abrió el tanto para los "albiverdes" a los 14' desde los 12 pasos; y Pablo Solís selló el triunfo a los 55'. Con las tres unidades sumadas los "hijos del temporal" eliminaron a los "araucanos" y a Iberia.

En el otro partido, El "Campanil" igualó con esfuerzo frente a los de Los Angeles. Diego Churín puso el primero para los "auricielo" en el minuto 61', pero Diego Ruiz igualó parcialmente en el 66'.

Héctor Berríos volvió a aventajar a los estudiantiles en elo 71', sin embargo, en los 84' Diego Guidi sentenciaría la paridad para Iberia, que sufrió la expulsión de Isaías Peralta cuando al partido le faltaban tres minutos reglamentarios.

El Grupo 8 finalizó liderado por Univerisdad de Concepción con 11 puntos, seguido por Puerto Montt con nueve - pero con un partido pendiente frente a Iberia -, Temuco alcanza las siete unidades y finalmente Iberia con tres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter