DT de Cobreloa: Esperamos encontrar los puntos débiles que pueda tener Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Bravo adelantó el choque de esta tarde frente a los "albos".

En la ida cayeron 2-1.

DT de Cobreloa: Esperamos encontrar los puntos débiles que pueda tener Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Cobreloa, César Bravo, adelantó el duelo de esta tarde ante Colo Colo, por la revancha en los cuartos de final de Copa Chile, y anticipó que su elenco irá a buscar los puntos débiles del equipo de Pablo Guede.

"Todos dicen que Colo Colo vive un alza, porque remontó posiciones. Nosotros esperamos hacer daño, buscar los puntos débiles que pueda tener, que les moleste que tengamos el balón y los busquemos donde no están acostumbrados a que los presionen", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"-Ellos- tienen un plantel competitivo, no dejan espacios por las bandas y se agrupan con sus laterales volantes dejando línea de cinco. Hay que buscar una estrategia donde podamos penetrar y complicar a Colo Colo", señaló.

"Vamos a intentar hacer lo mejor posible en cuanto a la parte ofensiva, manteniendo una seguridad defensiva, mejorando los errores que cometimos en Calama", indicó en relación a la caída del duelo de ida.

"La idea es tratar de hacer un buen juego, una buena elaboración y lo que nos deje hacer Colo Colo. No hubo mucha diferencia en jerarquía de planteles, nos faltó mayor profundidad en la defensa de Colo Colo. Tuvimos gran posesión de balón en espacios reducidos y eso nos dejó bien parados", cerró.

Cobreloa visita esta tarde a Colo Colo en el Estadio Monumental, desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter