El partido entre Colo Colo y La Serena también se jugará el martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tiempo obligó a aplazar cuatro compromisos de la Copa Chile.

El partido entre Colo Colo y La Serena también se jugará el martes
 Photosport
Llévatelo:

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, confirmó que ya fueron reprogramados tres de los cuatro partidos suspendidos este sábado debido a la intensa nevazón que cayó en la zona central de nuestro país.

"Están confirmados tres, Magallanes con Curicó acordaron y se juega el martes a las 15:00 horas (19:00 GMT), también está confirmado Colo Colo con La Serena, el martes a las 17:45 horas (21:45 GMT), en el Monumental, y el de Católica con Rangers a las 20:30 horas (00:30 GMT) del mismo martes, en San Carlos", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El compromiso entre Santiago Morning y O'Higgins se llevará a cabo el sábado 22 a las 16:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio El Teniente.

"No tenemos complicaciones en ninguna otra cancha, sabíamos lo que podía ocurrir en la zona central y Rancagua, por lo mismo desde temprano estuvo todo activado para tomar medidas del caso", sostuvo el funcionario de la ANFP.

"Preguntaron algunos clubes si podíamos reprogramas los partidos para mañana, pero Carabineros tiene los servicios utilizados en la emergencia y lo más probable es que trabajarán toda la noche, lo más seguro es jugar el martes", finalizó.

Programación martes 18 de julio

  • - Magallanes vs. Curicó Unido, 15:00 horas. Estadio Municipal de San Bernardo.
  • - Colo Colo vs. La Serena, 17:45 horas. Estadio Monumental.
  • - U. Católica vs. Rangers, 20:30 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo.
  • Sábado 22 de julio
  • - O'Higgins - S. Morning, 20:00 horas. Estadio El Teniente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter