Esteban Paredes se perderá el duelo de Copa Chile ante U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero no jugará este martes en Talcahuano y será reservado para el fin de semana.

Esteban Paredes se perderá el duelo de Copa Chile ante U. de Concepción
Llévatelo:

El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, se perderá el duelo de Copa Chile ante Universidad de Concepción, a disputarse este martes a las 18:00 horas en el Estadio CAP, de Talcahuano.

El ariete será la única baja del técnico Héctor Tapia, quien presentará alineación estelar, siendo Felipe Flores el reemplazante del formado en Santiago Morning.

"Lo vamos a cuidar, y seguramente va a estar el fin de semana", dijo Tapia antes de emprender vuelo con rumbo a la Región de Biobío.

"El plantel ha tenido entrenamientos de alto nivel y hay jugadores que están con la opción de jugar. Hay variantes, y lo vamos a definir en la tarde", añadió.

Sobre el partido, Tapia comentó que "es un buen equipo, no hemos tenido buenos resultados, pero siempre estamos cerca y se nos ha escapado el partido. Todos los partidos son diferentes, será un buen partido y tratar de ganar, porque la Copa Chile nos da la posibilidad de competir el próximo año en dos torneos internacionales".

La probable formación de Colo Colo de cara al duelo sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Felipe Flores y Jean Beausejour.

El elenco albo necesita de un punto para clasificar. En caso de perder, debe esperar que Palestino no derrote a Rangers en Talca, en un duelo a disputarse en el mismo horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter