Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobernación del Loa autorizó horario de duelo entre Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile

Pedro Malebrán, secretario de los loínos, conversó con Todo por el Deporte.

El partido de ida está programado para el próximo jueves a las 20:00 horas.

Agencia UNO

La Gobernación provincial del Loa autorizó que el partido que disputarán Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile, considerado como "Clase A" y que se jugará el próximo jueves 20 de octubre, se dispute a las 20:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

Pedro Malebrán, secretario del conjunto loíno, conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa para explicar cómo se llegó al acuerdo y cuales fueron las medidas para ese compromiso por la ida de los cuartos de final del certamen.

"Estamos con satisfacción por los acuerdos logrados con Carabineros y la Gobernación. El Partido será a las 20:00 horas. Nosotros hace días estabamos trabajando para ese horario", contó Malebrán.

El dirigente también reveló que las autoridades sólo permitieron una aforo de 10 mil personas, aunque todo dependerá de la venta de entradas.

"Nos bajaron el aforo. Lo dejamos en 10 mil espectadores, aunque depende de la venta de entradas. Si es buena la venta, se puede subir el aforo. Estas estarán a disposición desde este viernes, tanto en la sede como en el estadio", explicó el secretario.

La asistencia de este cotejo es fundamental para Cobreloa, ya que toda la recaudación irá en beneficio de los funcionarios, tanto en Calama como en Santiago, que están impagos.

La revancha entre albos y naranjas, en tanto, se disputará el miércoles 26 de octubre, también a las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Monumental. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio