Huachipato celebró ante Ñublense en Talcahuano por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "acerero" derrotó al elenco chillanejo en el CAP.

Los de la usina quedaron como líderes del Grupo 7.

Huachipato celebró ante Ñublense en Talcahuano por Copa Chile
 UNO

Huachipato derrotó a Ñublense en el CAP

Llévatelo:

Huachipato derrotó por 2-0 a Ñublense en el partido válido por la tercera fecha de la primera fase de la Copa Chile, disputado en el Estadio CAP. El equipo "acerero" quedó puntero del Grupo 7, pero con un partido más que sus escoltas.

Todos los tantos del compromiso llegaron en el segundo tiempo. El encargado de abrir la cuenta en el recinto deportivo de Talcahuano fue José Ignacio Duma, cuando se jugaban los 51 minutos.

La segunda cifra del conjunto local fue obra del ex lateral de Barnechea John Santander, quien batió al portero Santiago Morandi , a los 68'.

Con este resultado, Huachipato lidera el grupo con seis puntos, a la espera del encuentro entre Deportes Concepción y Colo Colo. Por su parte, Ñublense quedó con sólo una unidad.

En otro encuentro del torneo, O'Higgins venció por 2-1 a Curicó Unido. Fabián Hormazábal rompió el cero a los 19 minutos a favor de los celestes. René Bugueño logró poner la paridad en el Estadio El Teniente a los 27'.

Sin embargo, Braulio Leal le dio los tres puntos al equipo dirigido por Pablo Sánchez a los 78'. Ambas escuadras quedaron en el fondo del Grupo 8 con tres unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter