Mario Salas: La clasificación es inobjetable, fuimos superiores en los dos partidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la igualdad ante U. de Chile.

Además, destacó la capacidad de reacción mostrada por el equipo.

Mario Salas: La clasificación es inobjetable, fuimos superiores en los dos partidos
 AtonChile
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica Mario Salas analizó el emocionante empate por 3-3 ante U. de Chile válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, asegurando que la clasificación no tiene objeción, pues, a su juicio, su equipo fue superior en la serie.

"La clasificación es inobjetable porque fuimos superiores en los dos partidos y lo demostramos en el marcador, dejando en manifiesto la actitud de este equipo que sigue avanzando en los dos frentes", expuso el entrenador.

Además, valoró lo sucedido durante el partido ya que lograron reponerse dos veces estando con desventaja de dos goles en el partido. "Tuvimos capacidad para sobreponernos a los malos momentos", comenzó diciendo al respecto.

"Pero un lado está la gran capacidad de remontar, pero también está eso de que es un segundo partido en el debimos remontar desde atrás (el otro con Unión Española). Nuestra presión no fue acorde a lo que nos propuso Universidad de Chile", agregó.

Sobre esta capacidad de reacción, Salas aseguró que "vamos avanzando. De todos los partidos que hemos jugados dos han sido de estas características. Cuando un equipo da el primer golpe y mantiene eso es muy positivo, al igual que poder dar vuelta los partidos. Esas cosas te hacen ser un mejor equipo, es una faceta que estamos perfeccionando y manejar estas situaciones nos hace mejores".

El entrenador, sin embargo, aseguró que deben trabajar para no tener que volver a remontar un encuentro. "Hay algo que provoca que estemos 2-0 abajo así que debemos analizar porque pasa. Hay muchas cosas que perfeccionar, pero cada vez somos un equipo más potente", indicó.

Finalmente, aseguró que ahora "vamos a disfrutar esto con nuestra gente e hinchada, peor luego de eso pensaremos en Audax Italiano. Será un partido difícil contra un rival que siempre nos ha costado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter