Martín Lasarte: El equipo mostró rebeldía tras ir en desventaja y modificó esa situación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U aprobó el cometido de sus dirigidos ante O'Higgins.

"Me voy satisfecho con el accionar del equipo", precisó.

Martín Lasarte: El equipo mostró rebeldía tras ir en desventaja y modificó esa situación
 Photosport

Lasarte analizó también el estreno de Mathías Corujo en esta temporada

Llévatelo:

"Satisfecho" se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, tras el trabajado empate 2-2 de su elenco con O'Higgins en el Estadio Nacional, argumentando que sus dirigidos mostraron rebeldía cada vez que fueron abajo en el marcador hasta conseguir la paridad.    

"A nivel de ataque nos faltó mayor precisión y quizás estuvimos desajustados en el bloque defensivo... En el segundo tiempo mejoramos bastante y tuvimos esa rebeldía de ir en desventaja, por méritos del rival o errores propios, y poder modificar esa situación, por lo menos paliarla de alguna manera, así que en líneas generales me voy satisfecho con el accionar del equipo", precisó el adiestrador.

Asimismo, Lasarte valoró el cometido de Mathías Corujo en su primer duelo oficial de la temporada: "Es un jugador de selección; lo único que hizo fue demostrar nuevamente su nivel, convirtió un gol además, estaba hace bastante tiempo sin jugar, por lo tanto le costó ajustarse".

Por último, el estratega uruguayo consideró que el equipo a ido encontrando el tono futbolístico y llegará bien al estreno por el Torneo de Apertura frente a Deportes Antofagasta. 

"Hemos ido de menos a más. Hay cosas que tenemos que ajustar, pero bueno, hemos jugamos dos partidos contra un muy buen equipo como O'Higgins; le ganamos uno, empatamos otro, todavía estamos involucrando gente importante que no ha podido competir por diferentes circunstancias, así que creo aún tenemos un margen de mejoría grande todavía", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter