Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martín Palermo: Nadie puede subestimar a su rival porque te puedes encontrar con sorpresas

Unión Española se alzó frente a Unión San Felipe en la ida de la primera fase en Copa Chile.

Photosport

Martín Palermo sabe que un partido se puede definir por detalles que van más allá del físico y la táctica, por ello, pese a triunfar junto a Unión Española ante San Felipe (2-1) este domingo, no se confiará para encarar la revancha de la primera fase de Copa Chile en el Estadio Santa Laura el próximo 22 de julio.

"Nadie tiene que subestimar a nadie porque te puedes encontrar con sorpresas", resaltó el entrenador, quien "obviamente" sintió el envión anímico por la victoria, aunque la actuación dejó "muchas cosas para analizar".

Esto, debido a que el primer tiempo lo vivieron redondo, con la ventaja en el marcador y chances de anotar, pero en el segundo se complicaron por la presión constante de los albirrojos.

"Sabíamos que San Felipe nos podía llegar a proponer y se vio en el segundo tiempo esa presión ejercida por ellos. No fuimos claros, ahí no finalizamos practicamente ninguna jugada", apuntó.

"Se hizo muy friccionado y esa agresividad e intensidad propuesta por ellos hizo que tuvieran el predominio en esa búsqueda de igualar el partido", agregó.

La autocrítica se trabajará durante la semana, y por ahora, el equipo "hispano" se alistará para afinar detalles y zanjar todo en lo que serán los 90 minutos restantes en la llave.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio