O'Higgins reaccionó a tiempo e igualó con U. de Concepción en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Pablo Sánchez se sobrepuso a un 2-0 ante el ‘Campanil’

En otro partido, Unión Española festejó ante Everton en Viña del Mar

O'Higgins reaccionó a tiempo e igualó con U. de Concepción en la Copa Chile
 UNO

O'Higgins logró empatar en casa ante Universidad de Concepción

Llévatelo:

O'Higgins empató 2-2 con Universidad de Concepción, en el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Chile, jugado en el Estadio 'El Teniente'. El equipo rancagüino logró igualar el marcador, pese a ir 2-0 abajo a quince minutos del final del encuentro.

Todos los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo, cuando Diego Guastavino abrió el marcador recién iniciado el complemento. El propio volante del "campanil" estiró las cifras para la escuadra de Ronald Fuentes a los 52'.

No obstante, el equipo de Pablo Sánchez lograría reaccionar y descontó a los 75 minutos a través de Pablo Zelaya. Un minuto después, el delantero Pablo Calandria puso la paridad en Rancagua.

Fin del compromiso y ambas escuadras disputarán el partido de vuelta el miércoles 9 a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Yumbel.

U. Española superó a Everton en Viña del Mar

En otro duelo, Unión Española venció por 2-1 a Everton en el Estadio Sausalito. La jornada partió a favor del conjunto 'ruletero' a los 6 minutos, a través de Marcos Velázquez.

Sin embargo, a los 24, Felipe Salinas cometió una falta penal y fue expulsado de la cancha, dejando a su equipo con 10 elementos. El atacante hispano, Carlos Salom convirtió desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, Sergio López le dio la victoria al cuadro de colonia con un potente disparo, cuando se jugaban los 78 minutos. Cerca del final del partido, Gabriel Sandoval también recibió la cartulina roja en el equipo de Fernando Vergara.

Ambos elencos volverán a medir fuerzas el domingo 6 de septiembre, a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter