Partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo por Copa Chile volvió a fue reprogramado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compromiso debió disputarse antes del Mundial, pero aún no se juega.

Esta vez se cambio el horario por temas de seguridad.

Partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo por Copa Chile volvió a fue reprogramado
 Archivo

Se jugará el 23 de septiembre en el CAP.

Llévatelo:

La organización de la presente edición de la Copa Chile volvió a sorprender este martes, puesto que el compromiso que debían jugar Universidad de Concepción y Colo Colo el próximo 10 de septiembre fue reprogramado.

El duelo válido por la última fecha del Grupo 5 del certamen debió disputarse el 5 de junio en Talcahuano, sin embargo, debido a las lluvias el compromiso fue agendado para el miércoles 10 de septiembre.

Pero, este martes la ANFP volvió a cambiar la fecha del compromiso, que quedó programdo para el martes 23 de septiembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio CAP.

La razón de este último cambio pasa por la Gobernación Provincial de Concepción, la que estimó que la fecha no era la adecuada por temas de seguridad, pues al día siguiente se conmemora el golpe de estado de 1973, lo que merma la cantidad oficiales de carabineros disponibles.

El partido se disputará en simultáneo con el otro choque del grupo, entre Palestino y Rangers, en el que sólo los árabes se juegan la opción de clasificar, aunque dependiendo de lo que haga Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter