Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Patricio Polic será el árbitro del clásico universitario en cuartos de final de la Copa Chile

La ANFP designó a los jueces de las tres llaves que se disputarán esta semana.

Julio Bascuñán será el encargado de dirigir choque entre Cobreloa y Colo Colo.

Archivo

La ANFP dio a conocer este martes la designación de árbitros para las tres llaves de ida de los cuartos de final de Copa Chile que se disputarán esta semana, destacando la elección de Patricio Polic para dirigir el clásico entre Universidad Católica y U. de Chile.

Las series de cuartos arrancan este mismo martes cuando San Luis reciba en Quillota a Audax Italiano a las 20:00 horas (23:00 GMT), partido que estará a cargo de Jorge Osorio.

El del miércoles, a las 20:30 horas (23:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo, será el que dirigirá Polic en una nueva versión del clásico universitario del fútbol chileno.

Finalmente, el jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en Calama, Cobreloa recibirá a Colo Colo en otro encuentro clásico. Este duelo fue designado a Julio Bascuñán.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio