Rangers y la U completarán partido de Copa Chile suspendido por incidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Falta que se dispute el segundo tiempo en un duelo que los azules ganan por 0-2.

Los "piducanos" necesitan sumar un punto para asegurar su paso a octavos.

Rangers y la U completarán partido de Copa Chile suspendido por incidentes
 UNO

Canales marcó los dos goles que tiene el partido.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers y Universidad de Chile jugarán el segundo tiempo del encuentro válido por la tercera fecha del Grupo 6 que fue suspendido en el descanso por los graves incidentes en las tribunas del recinto.

En el compromiso que comenzó a disputarse el jueves 16 de julio y que debió ser detenido por el árbitro Jorge Osorio, tenía a los azules en ventaja por 0-2 gracias a los tantos de Gustavo Canales a los 24' y 33'.

Pero en aquella jornada el duelo se pudo terminar por los hechos de violencia protagonizados por los hinchas visitantes que se enfrentaron con Carabineros causando graves destrozos al recinto talquino.

Debido a que el partido se encontraba en desarrollo, los elencos deberán salir al terreno de juego con los mismos jugadores que salieron a la cancha el 16 de julio y los suplentes serán los mismos.

Es decir, la U jugará con: Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

El problema para Martín Lasarte es que Magalhaes se lesionó al igual que el juvenil Diego González, aunque a este último lo esperarán hasta última hora. De no ser así, el uruguayo deberá hacer las modificaciones que cuentan como cambios en el partido.

Por su parte, Rangers intentará remontar porque necesita sumar un punto para asegurar su paso a octavos de final de la Copa Chile, aunque aún le resta jugar el partido pendiente ante Curicó Unido de la cuarta fecha.

Sin mayores problemas, aunque con un cambio ya realizado el cuadro "piducano" saldrá al terreno de juego con Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Andrés Reyes, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; José Luis Cabión, Jonathan Mazzola, Cristián Muñoz, Mariano Berriex; Santiago Malano y Miguel Orellana.

Jorge Osorio deberá pitar los 45 minutos restantes, los que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter