S. Wanderers busca llevar su buen momento a la Copa Chile para seguir avanzado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" busca ante Unión San Felipe los cuartos de final del tradicional certamen.

Además, U. de Concepción recibe a Lota y Palestino se enfrenta con Magallanes.

S. Wanderers busca llevar su buen momento a la Copa Chile para seguir avanzado
Llévatelo:

Tras haberse encumbrado al tercer lugar en la tabla de posiciones del Apertura, Santiago Wanderers buscará prolongar su buen momento en la Copa Chile cuando se enfrente a Unión San Felipe este miércoles por las revanchas de los octavos de final del tradicional torneo.

El cuadro caturro se impuso por 1-2 en la ida disputada en el Valle de Aconcagua, y con esa aventaja tiene la opción de meterse entre los ocho mejores a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa", de Valparaíso.

De ganar o empatar, el cuadro porteño clasificará. Si los sanfelipeños triunfan por un gol, habrá penales y si el cuadro albirrojo vence por dos o más goles, clasificará a la siguiente ronda.

El duelo entre caturros y aconcagüinos lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Este miércoles, también se definirá la llave entre Universidad de Concepción y Lota Schwager. En la ida, disputada en Coronel, igualaron sin goles, por lo que el triunfador en el duelo a disputarse desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.

A la misa hora, Palestino buscará revertir su suerte ante Magallanes. En la ida jugada en Maipú, el primer campeón del fútbol chileno ganó por 2-0, por lo que lleva una sólida ventaja al duelo a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter