S. Wanderers confirmó su favoritismo mientras Deportes Melipilla quedó eliminado de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la Región de Valparaíso derrotó a Municipal Santiago.

Los "potros" sucumbieron ante General Velásquez.

S. Wanderers confirmó su favoritismo mientras Deportes Melipilla quedó eliminado de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers derrotó por 5-0 a Municipal Santiago y avanzó sin problemas a la segunda fase de Copa Chile. Por su parte, Deportes Melipilla cayó sorpresivamente 2-1 ante General Velásquez y se despidió del torneo.

Los "caturros" que llegaron con la primera opción, tras derrotar por 1-0 en la ida al elenco de tercera división, no tuvo problemas para demostrar desde el inicio su jerarquía y a los 3' marcó el primer tanto, mediante Enzo Gutiérrez. Con ese golpe de entrada, pudieron manejar el partido a merced y aumentaron el marcador a los 30' con otro gol de Gutiérrez.

En el complemento, la historia no varió y gracias a las anotaciones de Manuel Villalobos (48'), y Rafael Viotti (67 y 93'), cerraron una jornada redonda y el 6-0 global ante el cuadro de la Región Metropolitana.

En otro encuentro de la jornada, General Velásquez dio una de las grandes sopresas y derrotó, como visitante, a Deportes Melipilla por 2-1 dejándolo fuera del tradicional certamen y agudizando su mal momento, que lo tiene en la parte baja del Campeonato de Primera B.

Las anotaciones para el cuadro ganador, fueron obras de Milton Alegre a los 57' y 60'. Antes, abrió el marcador para los "potros" el delantero Bibencio Servín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter