San Marcos de Arica debutó en Copa Chile con empate ante Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

U. San Felipe y La Serena celebraron este miércoles.

San Marcos de Arica debutó en Copa Chile con empate ante Antofagasta
 Comunicaciones ANFP

U. San Felipe y La Serena celebraron este miércoles.

Llévatelo:

San Marcos de Arica debutó este miércoles en Copa Chile con un empate ante Deportes Antofagasta por 1-1 en el Estadio Carlos Dittborn de Arica.

El delantero Nicolás Medina (57') abrió el marcador en favor del "santo" ariqueño, pero el juvenil Dinko Araya (84') dejó la paridad final en favor de los "pumas" antofagastinos.

Con este empate, los ariqueños sumaron su primer punto en el Grupo 3 de Copa Chile, que es liderado por Cobreloa, que suma cinco. Antofagasta quedó con tres unidades, mientras que Iquique se quedó con dos.

La Serena goleó a Deportes Copiapó

En el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez" de Coquimbo, Deportes La Serena logró un gran triunfo tras golear por 4-0 a Deportes Copiapó, válido por Grupo 2 de Copa Chile.

Con goles de Anibal Domeneghini (3' y 35'), Enrique Carvajal (54') y Miguel Estay (60'), el cuadro "papayero" arrolló sin piedad al elenco copiapino, que no tuvo reacción en la cancha.

Este resultado encumbró a los serenenses al liderato de su grupo, con cuatro unidades en dos partidos jugados, compartiendo la posición con Copiapó. Cobresal y Coquimbo tiene cero puntos en los grupo.

San Felipe triunfó en el final ante U. La Calera

Unión San Felipe derrotó en el final por 1-2 a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera y también es líder en el grupo 4.

Kevin Harbottle (45') abrió la cuenta con un golazo para el cuadro sanfelipeño, pero Leando Benegas (71') dejó las tablas en el marcador. Finalmente, Claudio Latorre (88') le dio el triunfo al cuadro visitante.

Con este resultado, San Felipe llegó a nueve puntos y quedó en el tope de su grupo junto con Unión Española, ambos con nueve puntos. Everton se quedó con seis y La Calera es colista del grupo con cero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter