Santiago Wanderers arrasó con San Luis y clasificó a octavos de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

San Luis, O'Higgins y Barnechea disputarán el segundo lugar del grupo 7

Santiago Wanderers arrasó con San Luis y clasificó a octavos de Copa Chile
 Photosport

Marco Medel anotó un gol olímpico

Llévatelo:

Santiago Wanderers sigue exhibiendo un buen nivel. Esta vez vapuleó por 7-2 a San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" y aprovechó de amarrar su clasificación a octavos de final de Copa Chile, en el grupo que comparte con O'Higgins y Barnechea.

La ventaja para el cuadro "caturro" llegó tempranamente, tras una seguidilla de golpes rápidos propinados, en primer lugar, por un gol olímpico de Marco Medel a los 8', luego Matías Mier a los 14', y Gastón Cellerino a los 34'.

Era un trámite relajado para los dirigidos de Emiliano Astorga, sin embargo, dos minutos le bastaron a los "canarios" para poner la incertidumbre en el encuentro. Daniel Vicencio descontó a los 42' e inmediatamente Sergio Comba decretó el 3-2 para finalizar la primera etapa. 

Parecía que iba a ser un segundo tiempo apretado, pero nada de eso pasó. De entrada Ronnie Fernández se matriculó con su primer gol y el cuarto del partido a los 47'. De ahí en más, el jugador no paró y se matriculó con tres dianas más. A los 53', 73' y 92' para cerrar una contundente actuación de un cuadro porteño que hasta el momento ha cuajado un notable inicio de temporada.

Con este resultado, Santiago Wanderers se matriculó como el primer clasificado a octavos de final en el grupo 7, tras sumar 12 puntos y dejar a San Luis, O'Higgins y Barnechea en la disputa por la segunda plaza. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter