Técnicos de Palestino y U. de Concepción anticiparon la final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El desafío será este sábado a las 19:10 horas (22:10 GMT).

Técnicos de Palestino y U. de Concepción anticiparon la final de Copa Chile
 @ANFPChile
Llévatelo:

Pablo Guede y Ronald Fuentes, técnicos de Palestino y Universidad de Concepción, respectivamente, anticiparon la final de Copa Chile que los enfrentará este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, desde las 19:10 horas (22:10 GMT).

"Es un partido único, no es comparable con la liga o la Libertadores ni nada parecido. La ilusión que genera jugar una final por una copa como ésta es única, por lo tanto será un partido especial", afirmó el DT argentino de los "árabes" durante una conferencia de prensa brindada este viernes.

El estratego del conjunto del campanil, por su parte, afirmó que su elenco debe dejar atrás la irregularidad que viene mostrando en el Clausura, donde apenas acumula 2 puntos de los últimos 21 que ha disputado.

"Estamos claros de lo irregulares que hemos sido en el torneo, pero sabemos que en 90 minutos tenemos que conseguir una regularidad y tratar de hacer lo que hemos trabajado en la semana para contrarrestar el poderío que tiene Palestino", declaró.

"Nos hemos preparado bien, sabemos que nos da la opción de ir el segundo semestre a un torneo internacional y ojalá hagamos las cosas como corresponde para que nosotros seamos los que estén presentes ahí", agregó en relación a la opción de disputar la Copa Sudamericana que se ganará el monarca del certamen.

El desafío será este jueves, como juez central estará Enrique Osses, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter