U. Católica busca dar el primer golpe ante Huachipato en los octavos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados esperan hacerse fuerte de local ante los "acereros".

Podrás escuchar el duelo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por Cooperativa.cl.

U. Católica busca dar el primer golpe ante Huachipato en los octavos de final de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica busca este miércoles dar el primer golpe ante Huachipato, cuando se enfrente en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2017.

Los cruzados llegaron a este duelo tras eliminar a Rangers de Talca, mientras que los "acereros" dejaron atrás a Deportes Valdivia para llegar a la segunda fase del campeonato.

En su último encuentro en el Torneo de Transición, el cuadro de la "Franja" igualó 1-1 ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha, por lo que siguen sin sumar de a tres en el torneo, por lo que cayeron al penúltimo lugar de la tabla con tres puntos.

A pesar del mal momento que viven en el Transición, el lateral cruzado Germán Voboril manifestó que "el grupo está intacto, con mucha fuerza, sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas".

La formación de la UC para jugar ante Huachipato es: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas, Diego Vallejos; Santiago Silva.

En tanto, Huachipato viene de caer en un duelo muy cerrado ante Universidad de Chile por 3-2, resultado que los situó en el 14° lugar del Transición, con cuatro unidades.

Para este duelo, el entrenador César Vigevani pondrá a su mejor elenco para sacar un buen resultado en Santiago y definir en Talcahuano la serie, por lo que estarán en cancha desde el primer minuto el arquero boliviano Carlos Lampe y el volante venezolano Yeferson Soteldo.

La alineación "acerera" para este miércoles será: Lampe; Omar Merlo, Valber Huerta, Claudio Jopia; José Bizama, Claudio Sepúlveda, Sebastián Martínez, Cristián Gutiérrez; Jimmy Martínez, Soteldo; Jorge Ortega.

Patricio Polic arbitrará el encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (23:00 GMT). Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter