U. Católica quiere acercarse a la siguiente ronda de Copa Chile ante Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Salas pretende aprovechar el envión anímico de la victoria ante Iquique.

Los floridanos no suman derrotas en este inicio de temporada.

U. Católica quiere acercarse a la siguiente ronda de Copa Chile ante Audax Italiano
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

Universidad Católica buscará este jueves acercarse a la siguiente ronda de la Copa Chile 2015, cuando enfrente a Audax Italiano por la quinta fecha del Grupo 4 del campeonato.

Los cruzados quieren aprovechar el envión anímico que tomaron tras la victoria en el inicio del Torneo de Apertura ante Deportes Iquique, por 2-0 en calidad de visita, y así cambiar la imagen que han mostrado en el torneo que dará un cupo a la Copa Libertadores 2016.

En su último encuentro por Copa Chile, los dirigidos por Mario Salas lograron una trabajada victoria ante Magallanes por 2-1, y sumar de a tres los dejará a un paso de la clasificación a octavos de final.

Uno de los que será titulares ante los itálicos, Cristopher Toselli, afirmó, respecto a su competencia con Franco Costanzo en el arco, que "todos queremos jugar. Con Franco existe una competencia más sana y somos grandes compañeros".

En tanto, Roberto Gutiérrez cree que "tenemos que hacernos fuertes de local, porque dejamos escapar puntos de local y lo sufrimos al final".

El once inicial que presentará Mario Salas para este duelo será: Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Erick Pulgar, Fabián Manzano, Diego Rojas; Christian Bravo, Gutiérrez, Fernando Cordero.

Por su parte, el equipo de Audax está a un paso de clasificar a la siguiente ronda, con sus 10 puntos sumados en las fechas pasadas del campeonato, siendo cómodos líderes de su zona.

Además, los dirigidos por Jorge Pellicer llegan a este duelo sin sumar derrotas en este inicio de temporada, a pesar de que empataron en el inicio del Apertura con Palestino, por 1-1.

El más probable equipo que comenzará el duelo por parte de los verdes será: Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Juan Pablo Miño, Diego Valdés; Diego Vallejos, Felipe Mora y Marcos Sebastián Pol.

El encuentro comenzará a las 17:45 horas (20:45 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo y con arbitraje de Jorge Osorio. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter