U. de Concepción batió a Lota Schwager y está en cuartos de final de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del Campanil superó al cuadro de Coronel.

U. de Concepción batió a Lota Schwager y está en cuartos de final de la Copa Chile
 Archivo Photosport

UdeC accedió a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile

Llévatelo:

En un entretenido encuentro, Universidad de Concepción batió a Lota Schwager por 4-2 en la cancha del Estadio Municipal de Yumbel, en duelo válido por los octavos de final vuelta de la Copa Chile Chile 2014-15. 

El compromiso fue parejo, con ocasiones de gol para ambos elencos y distó bastante del abúlico primer choque jugado en Coronel, que terminó en tablas.

En el primer tiempo, Braulio Brizuela aventajó al forastero (4 minutos), pero la respuesta del local no tardó en llegar mediante Diego Churín (9').

Tras el descanso, Churín y Brizuela repetirían para sus escuadras (77 y 81', respectivamente), mas cuando parecía que la brega se definiría mediante los tiros penales, Marcelo Aguirre (89') y Héctor Berríos (90+5') decretaron el 4-2 definitivo para los del Campanil.

El equipo de la "Lamparita" terminó el compromiso con 10 hombres por expulsión de Ahmed Pinto cuando se cumplía el tiempo de reglamento.

De esta forma, el conjunto que dirige Pablo Sánchez se matriculó como uno de los clasificados a cuartos de final del tradicional certame, a la espera del sorteo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter