U. Española y Coquimbo triunfaron y alcanzaron los octavos de final en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La victoria de los "piratas" también clasificó a Copiapó a la siguiente ronda.

En tanto, Cobresal y Palestino se quedaron sin opciones de avanzar.

U. Española y Coquimbo triunfaron y alcanzaron los octavos de final en Copa Chile
 UNO

Unión Española clasificó a octavos de final de la Copa Chile.

Llévatelo:

Este jueves se siguió desarrollando la quinta fecha de la fase grupal de la quinta fecha de la Copa Chile con los triunfos de Unión Española por 0-2 sobre Santiago Morning y de Coquimbo Unido por 2-1 ante Cobresal. Los vencedores de la jornada sacaron boletos a octavos de final.

El elenco hispano visitó a los "microbuseros" en el Estadio Santiago Bueras de Maipú y logró resolver rápidamente el encuentro por medio de Pablo Galdames (10') y Milovan Mirosevic (18').

Con este triunfo, los rojos de Independencia llegaron a 11 puntos, superando a Santiago Morning, segundo con 10, y dejando más atrás a Palestino y Unión San Felipe que gracias a este resultado se quedaron sin opciones de avanzar.

En el otro encuentro, Coquimbo Unido derrotó por 2-1 a Cobresal en el marco del Grupo 2 gracias a los goles de Angel Rojas (5') y Guillermo Suárez (50'), el descuento fue obra de Johan Fuentes (62').

Los "piratas" llegaron a 10 unidades alcanzando a Deportes Copiapó que se vio beneficiado por este resultado y también selló su avance a octavos. Por su parte, Cobresal, con cinco positivos, ya no tienen opciones de pasar a la siguiente ronda al igual que La Serena que es colista sin puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter