Una renovada U. de Chile recibe a Deportes Iquique buscando avanzar en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul quiere sumar una nueva victoria ante un equipo que llega golpeado.

El encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Una renovada U. de Chile recibe a Deportes Iquique buscando avanzar en Copa Chile
 Agencia UNO
Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Nacional por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile –igualaron 1-1 en la ida- buscando, además de avanzar, un nuevo triunfo con el renovado cuerpo técnico.

De la mano de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, el elenco azul espera volver a ganar como lo hizo ante Palestino el pasado domingo para llegar con la confianza a tope al Superclásico contra Colo Colo y de paso instalarse en cuartos de final.

Esto porque en la ida, jugada en Cavancha, los laicos rescataron una igualdad que dejó a los dos equipos con las mismas posibilidades de meterse en la ronda de lo ocho mejores.

Eso sí, para este encuentro, la U no podrá contar con Mario Briceño, porque ya defendió a La Serena en el torneo, con Lorenzo Reyes, que fue expulsado, ni con Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti y Nicolás Maturana que no están en plenitud física.

Ante estas bajas, los azules formarán con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Nicolás Ramírez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Sebastián Martínez, Fabián Carmona, Jonathan Zacaría; Gastón Fernández y Juan Leiva.

Deportes Iquique, en tanto, llega golpeado por las dos derrotas seguidas que ha sufrido en el Torneo de Apertura, certamen en el que peso a eso se mantienen como líderes exclusivos.

Jaime Vera, no tendrá a su disposición a los lesionados Mauricio Zenteno y Manuel Villalobos, tiene en mente darle descanso a varios futbolistas, pensando en el choque ante Palestino del fin de semana el que si ganan los mantendrá al tope de la tabla.

En este sentido, la más probable oncena de los del norte será con: Brayan Cortés; Alan Moreno, Hernán Lopes, Tomás Charles, Enzo Guerrero; Felipe Reynero, Rafael Caroca, Diego Torres, Misael Dávila; Alvaro Ramos y Misael Cubillos.

Cristián Andaur será el encargado de impartir justicia en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter