Unión Española hizo valer su localía y derrotó a Palestino por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Fernando Vergara doblegó por 4-2 al conjunto ‘tetracolor’.

Los hispanos sumaron su segundo triunfo y quedó segundo en el Grupo 5.

Unión Española hizo valer su localía y derrotó a Palestino por Copa Chile
 UNO

Unión Española celebró ante Palestino en la Copa Chile

Llévatelo:

Unión Española derrotó por 4-2 a Palestino en el partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, disputado en el Estadio Santa Laura. La escuadra hispana sumó su segundo triunfo en el campeonato y se acercó a la clasificación.

El compromiso arrancó a favor del cuadro de la colonia árabe, ya que el mediocampista Jonathan Cantillana rompió el cero a los 14 minutos del encuentro, lo que permitió irse al entretiempo con la mínima ventaja.

Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, los dirigidos por Pablo Guede sufrieron la expulsión de Agustín Farías, lo que complicaría al conjunto visitante.

Cuando el reloj marcaba los 52 minutos de partido, el argentino Juan Carlos Ferreyra logró poner la igualdad en el encuentro. A los 69, Nicolás Berardo estiró las cifras para el equipo dueño de casa, y Fabián Saavedra anotó el tercer tanto de su escuadra, a los 78 minutos.

El ex delantero de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez convirtió para los forasteros con tiro penal, a los 89 minutos. No obstante, antes de que acabara el partido, Juan Carlos Ferreyra, cerró la victoria para el cuadro de Independencia.

Con este triunfo, Unión Española sumó 8 puntos y ocupa la segunda plaza en el Grupo 5. Por su parte, Palestino quedó tercero con 3 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter