Unión Española intentará la hazaña ante San Luis para avanzar en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro “canario” se impuso por 3-0 en la ida.

El cotejo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Unión Española intentará la hazaña ante San Luis para avanzar en Copa Chile
 Archivo

San Luis visitará a Unión Española.

Llévatelo:

Este martes a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), Unión Española recibe en el Estadio Santa Laura a San Luis por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile con la intención de revertir la ventaja de tres goles conseguida por los quillotanos en la ida.

En el partido jugado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, el equipo que es líder de la Primera B consiguió una holgada victoria por 3-0 que lo tiene con la primera opción para avanzar en el certamen.

Los hispanos además, han tenido un irregular rendimiento en el Torneo de Apertura y vienen de perder en Chillán con Ñublense (3-1) por lo que deben mejorar para poder avanzar.

Si bien José Luis Sierra aún no ha confirmado el once que utilizará, se espera que mande al terreno de juego a su mejor gente.

En Quillota, en tanto, esperan aprovechar su buen momento para poder superar una llave que es totalmente favorable para San Luis.

El encargado de impartir justicia en este compromiso será Angelo Hermosilla y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter