Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Universidad Católica buscará superar su mal momento ante Rangers por Copa Chile

El elenco cruzado se impuso por la cuenta mínima en el duelo de ida.

Es el último encuentro de la primera fase del torneo.

Archivo

Este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT), Universidad Católica recibe a Rangers por la revancha de la primera fase de la Copa Chile, encuentro en el que buscará ratificar la ventaja de la ida (1-0) para maquillar el mal inicio en el Torneo de Transición.

En el cuadro de la franja son conscientes de que deben mejorar para poder superar la serie ante los talquinos, así lo expresó el defensor Stefano Magnasco. "Estamos en un club grande como Católica, -vamos a- pelear todos los torneos hasta el final. Tenemos la responsabilidad de jugar un buen partido, ganar la llave, sabiendo que es muy difícil porque es un gran rival", expuso.

Debido a esto, el técnico Mario Salas prepara varios cambios entre ellos el ingreso desde el primer minuto del argentino Germán Voboril quien hará su debut con la UC.

La más probable oncena cruzada será con: Franco Costanzo; Magnasco, German Lanaro, Branco Ampuero, Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa; Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y Diego Vallejos.

Rangers, por su parte, también tuvo un inicio dubitativo en la Primera B con una caída por 2-0 ante Deportes Puerto Montt en la primera fecha y un empate por 1-1 frente a Unión San Felipe el último fin de semana.

Sumado a esto, en Talca conocen la jerarquía del rival, razón por la que el técnico Luis Guajardo aseguró que "sabemos lo que es Católica, tratar de recuperar al máximo a los jugadores, vamos a tratar de ver los hombres que estén mejor".

Por esto es que el entrenador "piducano" se guardará hasta última hora el equipo que usará este miércoles, aunque es posible que Ismael Fuentes sea de la partida tras superar una lesión.

El árbitro César Deischler será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la inconfundible transmisión de Al Aire Libre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio