Universidad Católica recibe a Deportes Temuco por los octavos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" buscarán ratificar su buen momento ante los "albiverdes".

El duelo se disputará a las 21:00 horas.

Universidad Católica recibe a Deportes Temuco por los octavos de final de Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica recibirá este miércoles a Deportes Temuco en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2016, buscando ratificar su buen momento tras la obtención de la Supercopa.

Los "cruzados" vienen en alza luego de derrotar a Universidad de Chile la semana pasada en Concepción. Por su parte, los "albiverdes" intentarán sorprender al actual campeón del fútbol chileno, y como antecedente tienen su último triunfo por el Apertura ante San Luis por 2-0.

Para este encuentro, la principal novedad que presentará el técnico Mario Salas será la inclusión como titular del juvenil Raimundo Rebolledo en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

La formación del elenco "cruzado" será con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Raimundo Rebolledo, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte en zona de volantes, dejando en ataque a Nicolás Castillo y Ricardo Noir.

En tanto, Temuco alineará a Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz, Cristián Canío; Francisco Piña, Lucas Campana y Cris Martínez.

El partido se disputará a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter