Universidad Católica va por la clasificación a octavos de final en Copa Chile frente a Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un triunfo "cruzado" aseguraría su paso a la siguiente fase.

Los "huaicocheros" ya no tienen opciones.

Universidad Católica va por la clasificación a octavos de final en Copa Chile frente a Barnechea
 UNO
Llévatelo:

Este domingo a las 18:15 horas (21:00 GMT) iniciará el duelo entre Universidad Católica y Barnechea por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Chile. A los "cruzados" les basta un triunfo para asegurar su paso a los octavos de final.

Los dirigidos por Mario Salas vienen de vencer 2-1 a Audax Italiano y llegan en un buen momento anímico y futbolístico. Poco a poco la escuadra precordillerana ha mejorado en sus facetas defensivas, que son la piedra angular en el esquema del entrenador.

El equipo "huaicochero" está eliminado del certamen y arriba con una derrota 0-3 ante los "itálicos", por lo que un triunfo sobre su vecino servirá para comenzar de buen ánimo la segunda fecha de la Primera B.

Católica saldría a San Carlos de Apoquindo con: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Tomás Costa, Diego Rojas; Chrístian Bravo, Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas. 

Mientras que Barnechea formaría con: Gregory Saavedra, José Cantillana, Juan Pablo Andrade, Sebastián Montesinos, Felipe Mansilla, Camino Rencoret, Francisco Levipán, Tomás Valenzuela, Sebastián Céspedes, José Arancibia y José Durán.

El árbitro del encuentro será Roberto Tobar y podrás seguirlo en vivo en directo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter