Universidad Católica visita a Deportes Temuco en la revancha de octavos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "cruzado" obtuvo una ventaja de 2-1 en el encuentro de ida.

Universidad Católica visita a Deportes Temuco en la revancha de octavos de final de Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica visita este miércoles a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía, en encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

El elenco "cruzado" buscará ratificar la ventaja obtenida en San Carlos de Apoquindo, donde se impuso por 2-1.

Para este encuentro, el técnico Mario Salas no dispondrá de los defensores Germán Lanaro y Cristián Alvarez por problemas musculares, aunque recuperó a tiempo a Guillermo Maripán y Ricardo Noir.

Mientras que en los "albiverdes", Diego Díaz y Jaime Soto no jugarán este duelo por haber sido expulsados en el partido de ida, siendo reemplazados por Matías Navarrete y Cristóbal Vergara.

De esta manera, la UC saldrá a la cancha con Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en defensa; Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonanotte como volantes; Sebastián Jaime, Ricardo Noir y Nicolás Castillo en el ataque.

En tanto, los locales alinearán a Luis Marín, Cristóbal Vergara, Matías Navarrete, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Cristián Canío, Sergio López, Francisco Piña; José Huentelaf, Cris Martínez.

El partido se jugará a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker" y será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter