Alemania y México definen al segundo finalista y rival de Chile en la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los campeones del mundo y los aztecas quieren llegar a la final

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Alemania y México definen al segundo finalista y rival de Chile en la Copa Confederaciones
 EFE
Llévatelo:

Alemania y México se enfrentarán este jueves a las 14:00 horas (GMT 18:00), por las semifinales de la Copa Confederaciones, y definirán al rival de Chile en la final de este certamen internacional.

El cuadro germano llega como favorito a este duelo, pues finalizó líder del Grupo B con siete puntos, tras vencer por 3-2 a Australia, en su debut, igualar 1-1 ante Chile y cerrar su participación en la primera fase con un triunfo por 3-1 frente a Camerún.

Joachim Löw, técnico de "Die Mannschaft", dijo en la conferencia previa al duelo ante México que ellos "tienen estilo, realmente salen a la caza del balón y están muy bien preparados técnicamente. Nos espera un partido muy intenso, no hay duda".

Por consiguiente, el once inicial de Alemania partirá con: Ter Stegen; Joshua Kimmich, Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Niklas Suele; Jonas Hector, Sebstian Rudi, Leon Goretzka, Emre Can, Julian Draxler; y Timo Werner.

Por su parte, México llega a esta instancia por terminar segundo en el Grupo A con siete unidades, ya que igualó 2-2 ante Portugal, venció 2-1 a Nueva Zelandia y cerró la primera fase con un triunfo por 2-1 frente a Rusia.

"Pese a su juventud, cada uno de los jugadores alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años, y juegan en el campeonato alemán y en la Liga de Campeones", señaló Juan Carlos Osorio, entrenador del "Tri".

Es por ello que el entrenador colombiano no especulará y formará con: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela; Hirving Lozano y Javier Hernández.

El partido será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y podrás seguir todos los detalles del encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.

Recordemos que el vencedor de este duelo se medirá el domingo a las 14:00 horas (GMT 21:00) ante La Roja, mientras que el perdedor buscará el premio de consuelo ante Portugal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter