Australia sufrió la sensible baja de Mile Jedinak para la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán australiano sufrió un problema en la ingle el jueves pasado.

El elenco oceánico será el tercer rival de Chile en el torneo.

Australia sufrió la sensible baja de Mile Jedinak para la Copa Confederaciones
 Socceroos.com.au
Llévatelo:

La selección australiana confirmó este martes la sensible baja del volante Mile Jedinak, capitán de los "Socceroos", para el amistoso de este martes ante Brasil y la Copa Confederaciones 2017.

En un comunicado de prensa en su sitio web, la Federación Australiana de Fútbol explicó que Jedinak sufrió un problema en la ingle en el duelo clasificatorio ante Arabia Saudita, el jueves pasado.

El entrenador de Australia, Ante Postecoglu, lamentó la lesión del jugador de Aston Villa y dijo que "pasó momentos complicados desde la Navidad en su ingle, y todos coincidimos que lo mejor, a largo plazo para los intereses de Mile y la selección, era que se tomara un descanso".

En tanto, Jedinak dijo que estaba "decepcionado por perderme la Copa Confederaciones, que es algo que quería jugar y trabajamos pensando en ello desde que ganamos la Copa de Asia. Pero tenemos juegos cruciales en los próximos 12 meses pensando en la Copa del Mundo, y necesito estar bien para ellos".

El volante James Jeggo, de Sturm Graz de Austria, será el encargado de reemplazar al lesionado Jedinak, quien se sumó al defensor Brad Smith como bajas para el torneo que se jugará en Rusia.

Australia está en el Grupo B de la Copa Confederaciones, junto con Chile, Alemania y Camerún. Debutará el lunes 19 ante los germanos, mientras que el jueves 22 chocarán con los africanos y el domingo 25 jugarán frente a la Roja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter