Camerún y Australia buscan sus primeros puntos en el Grupo B de la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco africano viene de caer ante Chile, mientras que los australianos perdieron con Alemania.

Podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Camerún y Australia buscan sus primeros puntos en el Grupo B de la Copa Confederaciones
 Photosport
Llévatelo:

Camerún y Australia buscan este jueves sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Copa Confederaciones, cuando choquen por la segunda fecha tras sufrir una derrota ambos en sus estrenos.

El elenco camerunés viene de perder por 2-0 ante Chile en un cerrado encuentro, mientras que los australianos le tuvieron mucho respeto a Alemania y terminaron cayendo por 3-2.

Tras su mala presentación ante la Roja, el campeón de Africa buscará mejorar ante los oceánicos, aunque saben que deberán trabajar bastante para derrotar a un equipo que viene envalentonado.

El entrenador de los "Leones Indomables", Hugo Broos, manifestó que "Australia tiene un gran espíritu de lucha y espero un partido muy difícil contra ellos con un estilo diferente del de Chile. Debemos estar a nuestro máximo nivel porque si perdemos, estamos fuera".

La probable alineación de los africanos es: Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka Massoussi, Michael Ngadeu-Ngadjui, Adolphe Teikeu, Collins Fai; Sebastien Siani, Arnaud Djoum, Andre Zambo Anguissa; Christian Bassogog, Vincent Aboubakar y Benjamin Moukandjo.

En tanto, el equipo australiano tiene una buena chance de meterse de nuevo en la pelea por clasificar a la siguiente ronda en Rusia, así que pondrá todas sus fichas para lograr dar aquel paso.

El DT de los "Soocceroos", Ange Postecoglu, espera que Aaron Mooy tome un mayor papel protagónico este jueves, ya que es el llamado a liderar la ofensiva del elenco campeón de la confederación asiática.

La oncena probable de Australia es: Mathew Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright; Mathew Leckie, Jackson Irvine (o Massimo Luongo), Mark Milligan, Aziz Behich; Tomas Rogic, Tomi Juric y Mooy.

El juez del encuentro será el serbio Milorad Mazic, quien pitará el inicio del encuentro a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT), en el Zenit Arena de San Petersburgo. Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter