DT de Alemania: Chile ha demostrado que pertenece a la elite del fútbol mundial

Joachim Löw comentó sobre el sorteo de la Copa Confederaciones.

Los germanos se enfrentarán ante la Roja en la segunda fecha de ese torneo.

EFE

Joachim Löw, técnico de la selección alemana de fútbol, conversó con la prensa después del sorteo de la Copa Confederaciones que se realizó en Rusia, y se refirió a Chile, rival con el que quedó emparejado en el Grupo B del certamen, señalando que la Roja "pertenece a la elite del fútbol mundial".

"Chile es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial", puntualizó.

El estratega germano, campeón del mundo junto a su escuadra en el pasado Mundial de Brasil en 2014, también valoró el nivel de juego de los pupilos de Juan Antonio Pizzi, aseguró que la selección chilena será favorita tanto en la Confederaciones como en los próximos torneos.

"En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos", sentenció.

Alemania y Chile jugarán el jueves 22 de junio de 2017 en Kazán, Rusia, por la segunda fecha de la Copa de Confederaciones 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio