DT de Australia: Chile es uno de los mejores equipos en la actualidad y sigue impresionando

Los "socceroos" jugarán ante los rojos, Alemania y el campeón africano.

Archivo

El técnico de la selección australiana, Ange Postecoglou, afirmó que Chile es uno de los mejores equipos en la actualidad, luego de conocer su suerte en el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, donde quedó en el Grupo B además junto a Alemania y el campeón africano.

"Chile es uno de los mejores equipos en el mundo durante la actualidad y sigue impresionando con jugadores fantásticos que están en sus mejores niveles", declaró.

"Serán una buena prueba para nosotros, jugaron bien en el último Mundial y será interesante ver la forma en que ambos equipos se medirán", agregó en declaraciones publicadas por el sitio oficial de la escuadra oceánica, que juega en la confederación asiática.

Chile y Australia se midieron en el Mundial de Brasil 2014 con triunfo 3-1 para el cuadro que en ese entonces dirigía Jorge Sampaoli.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio