DT de Australia tras caída ante Brasil: Una derrota dura tiene un efecto, aunque no siempre negativo

Ange Postecoglou que será bueno para el equipo el viaje a Rusia.

En el último ensayo para Copa Confederaciones cayeron por 4-0.

EFE

El director técnico de Australia, Ange Postecoglou, lamentó la caída por 4-0 ante Brasil en su último amistoso previo a la Copa Confederaciones, asegurando que no siempre un resultado así trae cosas negativas, por lo que espera que sirva para llegar a punto al torneo.  

"Nunca te va a gustar ser derrotado y menos una derrota dura, sobre todo en casa, eso siempre tiene un efecto que no tiene que ser negativo, necesariamente", apuntó el entrenador. 

"Desde nuestra perspectiva creemos que ahora nos tenemos que preparar para el primer juego que es en una semana, nos subimos a un avión y será bueno para nosotros llegar allí y someternos a un entrenamiento para ese juego", agregó al respecto. 

Finalmente, aseguró que "estamos listos, ante Brasil tuvimos algunos objetivos por cumplir en el juego, pero no logramos cumplir con algunos otros".

Australia debutará este domingo a las 11:00 horas (15:00 GMT) ante Alemania en el duelo que abrirá el Grupo B de la Copa Confederaciones que también integran Chile y Camerún

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio