Eduardo Vargas y el gol anulado por el VAR: Fue una gran impotencia, pero pudimos ganar

El delantero de la selección chilena comentó con la prensa tras la victoria ante Camerún.

Aton Chile
El delantero de la selección chilena comentó con la prensa tras la victoria ante Camerún.

El delantero de la selección chilena comentó con la prensa tras la victoria ante Camerún.

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena y autor del segundo gol de la Roja en el triunfo por 2-0 ante Camerún, se refirió a las frustradas celebraciones que vivió en el duelo ante los africanos debido al uso del VAR.

"Es una impotencia grande, porque estábamos celebrando y lo anulan, pero lo importante es que pudimos ganar", dijo el ariete de la selección nacional en diálogo con la prensa en zona mixta.

En relación al partido, el jugador de Tigres indicó que el equipo hizo "un excelente primer tiempo, ya en el segundo bajamos, pero por suerte salieron los goles".

Vargas indicó que el plantel está tranquilo pese a los irregulares resultados que se dieron en la previa de la Copa Confederaciones.

"Ustedes le llaman presión, pero nosotros siempre estamos tranquilos. Ahora estamos contentos y con ganas de sacarlo adelante esto", manifestó Vargas, quien con su gol de este domingo, alcanzó a Iván Zamorano como el tercer máximo anotador histórico de la selección nacional, algo que valoró.

"Es súper importante para mi carrera alcanzar a Zamorano", indicó antes de hablar sobre lo que viene para Chile.

"Ahora llegamos muy bien anímicamente al partido con Alemania", completó sobre el partido del jueves 22 de junio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio