El bus de la selección chilena ya tiene eslogan para la Confederaciones

La frase "la Roja, orgullo de Chile" se impuso en una votación de la FIFA.

Comunicaciones ANFP

El bus que trasladará a la selección durante su participación este año en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia llevará el eslogan "la Roja, orgullo de Chile", frase que se impuso en una votación en el sitio de la FIFA.

"El lema, propuesto por el usuario Americo22 (que además ganó pasajes para el torneo), acompañará a nuestra selección en cada uno de los encuentros que dispute en el certamen que reúne a los campeones de cada continente", explicó la ANFP en un artículo de su sitio oficial.

"Uno de los aspectos más destacables del concurso es que, en su etapa previa, La Roja fue el equipo que recibió la mayor cantidad de sugerencias de frase, superando por amplio margen a las otras selecciones que estarán en el certamen que se juega en poco más de un mes", agregó.

Chile pertenece al Grupo B del certamen, junto a Australia, Alemania y Camerún, equipo con el que se estrena el domingo 18 de junio a las 14:00 horas (18:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio