El duelo de Chile y Australia contará con un italiano a cargo de la justicia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la terna referil es el décimo mejor juez del mundo según la IFFHS.

El VAR será controlado por tres jueces de vasta experiencia internacional.

El duelo de Chile y Australia contará con un italiano a cargo de la justicia
Llévatelo:

Chile ya pulió todos los detalles en su preparación para su choque con Australia en la última fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones, partido donde buscará un boleto a las semifinales de la cita de campeones. Una de esas variables es el cuerpo arbitral, liderado por el italiano Gianluca Rocchi, el décimo mejor juez del mundo (IFFHS).

Según informa la FIFA, los asistentes en la cita serán los también italianos Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, ambos con experiencia en la Serie A. El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic.

Actuando como Árbitros Asistentes de Video o VAR, por sus siglas en inglés, se presentarán Ovidiu Hategan (Rumania), Milovan Ristic (Serbia) y Clément Turpin (Francia), todos con destreza impartiendo justicia en duelos internacionales.

El cotejo entre la Roja y los "Socceroos" se comenzará a vivir a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT), y podrás escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre, además se seguirlo en detalle mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter