Joachim Löw: La Confederaciones nos servirá para desarrollar experiencias internacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Alemania se refirió al desafío que significará el torneo.

Ange Postecoglou, técnico de Australia, valoró enfrentar a los mejores del mundo.

Joachim Löw: La Confederaciones nos servirá para desarrollar experiencias internacionales
 @DFB_Team_ES
Llévatelo:

El director técnico de la selección alemana, Joachim Löw, se refirió al desafío que significará jugar la Copa Confederaciones con un equipo plagado de jugadores jóvenes, advirtiendo que será un escenario propicio para acumular experiencia internacional

"Claro que se puede desarrollar un estilo en un año que es lo que falta para la próxima Copa del Mundo", dijo en una conferencia de prensa previa al amistoso ante Dinamarca de este martes. 

"Esta Copa Confederaciones servirá para desarrollar experiencias internacionales, vamos a jugar contra Chile, contra el campeón de Africa y el de Oceanía, son diversas culturas y características de juego, de eso se aprenderá", agregó. 

Por su parte, aseguró que "en un torneo así, pienso que nosotros, después de tres Mundiales en los que he estado y he visto otras Copa Confederaciones, podemos darle la oportunidad a otros juveniles". 

El otro técnico que habló de cara al torneo es el australiano Ange Postecoglou quien anticipó que "debemos concentrarnos para enfrentar a los mejores equipos del mundo, Brasil en un amistoso y Alemania, Chile y Camerún en la Copa Confederaciones, en especial ante los primeros rivales que están entre los mejores del mundo". 

"Es una gran opción para probar de qué estamos hechos. Queremos aprovechar esta oportunidad y buscar la clasificación. Si podemos lograr un nuevo trofeo para nuestras vitrinas será genial", agregó. 

Alemania y Australia compartirán con Chile y Camerún el Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter