Juan Antonio Pizzi viajó a Rusia para presenciar el sorteo de la Copa Confederaciones

La Roja conocerá este sábado a sus rivales en el torneo.

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, llegó este miércoles al Aeropuerto "Arturo Merino Benítez" de Santiago para iniciar su viaje hasta Rusia donde presenciará el sorteo de la Copa Confederaciones 2017.

"Vamos a ver qué nos toca, pero con mucha ilusión", dijo Pizzi escuetamente antes de entrar a la terminal.

La Roja ganó su lugar en el certamen tras la obtención de la Copa América 2015 en definición a penales frente a Argentina y puede cruzarse ante Alemania, Rusia, México, Australia, Nueva Zelanda y Portugal, además del campeón africano que aún no se conoce.

La cita se desarrollará el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en la ciudad de Kazán y contará con algunas figuras como la atleta rusa Yelena Isinbayeva y el brasileño Julio Baptista, ganador en dos ocasiones del torneo.

También viajaron junto a Pizzi el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el vicepresidente, Andrés Fazio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio