Juan Carlos Osorio: México mereció algo más ante Portugal

El entrenador destacó al "Tri" por "plantarle un mano a mano al campeón de Europa".

México amargó a Portugal luego de rescatar un empate 2-2 en los descuentos de su choque por la primera fecha del Grupo A en la Copa Confederaciones. Tras la cita, el entrenador de los aztecas, Juan Carlos Osorio, resaltó el dominio de su grupo ante el campeón de la Eurocopa, y confesó sentir que el "Tri" merecía "alguna cosita más".

"Logramos casi el 60 por ciento (56 por ciento) de la posesión. Es meritorio y elogiable lo que hizo México, plantarle un mano a mano al campeón de Europa", apunto el DT.

"Me parece a mí que representamos muy dignamente al futbol mexicano y de pronto merecíamos alguna cosita más", enfatizó.

Reconociendo la calidad de su rival, Osorio también afirmó que a su selección le queda por mejorar en el finiquito si quiere avanzar de ronda en la competencia.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia", comentó.

El próximo duelo que asumirá México será contra Nueva Zelanda, equipo que cayó por 2-0 ante Rusia en la jornada inaugural, y tendrá tendrá lugar el 21 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio