México y Rusia lucharán por la clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Podrás seguirlo en la Señal 2 y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Los aztecas necesitan un empate o un triunfo para avanzar.

México y Rusia lucharán por la clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones
 EFE
Llévatelo:

A partir de las 11:00 horas (GMT 15:00) de este sábado, las selecciones de México y Rusia disputarán en Kazán Arena su última opción de clasificar a semifinales de la Copa Confederaciones, partido válido por la tercera fecha del Grupo A.

El cuadro azteca viene de doblegar a Nueva Zelanda, triunfo que los dejó en la primera posición con cuatro puntos y con la opción de empatar o vencer al elenco anfitrión para avanzar a la siguiente fase.

El entrenador de los norteamericanos, Juan Carlos Osorio, señaló en conferencia previa que mantendrá las rotaciones en el equipo, pues "son para evitar lesiones", pero que formará con jugadores que militan en Europa.

De esta manera, el once estelar comenzaría con el retorno de Guillermo Ochoa; una línea de cuatro defensores con: Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Reyes; Jonathan Dos Santos, Javier Aquino, Marco Fabián, en la zona del mediocampo; y un tridente en el ataque con: Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Por su parte, Rusia viene de caer por la cuanta mínima ante Portugal, resultado que los dejó en la tercera posición con tres unidades, escenario que los obliga a buscar los tres puntos para mantenerse en el torneo.

Es por ello que Stanislas Cherchesov, DT del cuadro anfitrión, formará con: Igor Akinfeev; Alexander Samedov (Igor Smolnikov), Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov; Aleksandr Erokhin, Denis Glushakov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov, Dmitri Poloz.

Cabe señalar que ambas selecciones se han enfrentado en dos ocasiones, duelos que terminaron con victoria para el equipo ruso.

El partido será arbitrado por Fahad Al-Mirdasi (KSA) y lo podrás escuchar en la Señal 2 o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter