Pizzi: Queremos ganar la Copa Confederaciones y necesitamos al mejor equipo posible

El entrenador de la selección chilena se mostró tranquilo con el sorteo.

"Es una buena prueba para nosotros", aseguró.

EFE

El entrenador de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme con el sorteo de la 'Roja' en la Copa Confederaciones y aseguró que intentarán ganarla, por lo que necesitan al mejor equipo posible.

En declaraciones a Canal 13 en zona mixta en Kazán, Pizzi expresó que "nuestra intención es venir a ganar esta copa y para eso necesitamos presentar el mejor equipo posible".

"Sabemos que todos los jugadores tienen una temporada muy larga y dura, pero quieren participar y se renuevan para representar a Chile. Vamos a venir con lo mejor posible", complementó.

Respecto al sorteo, donde se definió que jugarán ante el campeón de la Copa África, Alemania y Australia, manifestó estar "tranquilo, estamos preparados para jugar ante cualquiera y queremos jugar ante quien nos toque".

En cuanto al rival africano, manifestó que "el 5 de febrero termina la Copa Africa y veremos si podemos ir a uno de los partidos finales".

Sobre enfrentar a Alemania, expresó que será "un lujo y privilegio jugar ante el último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan lo mejor posible".

Además, cree esta copa será "una buena prueba para nosotros. Rara vez podemos jugar ante estos equipos, pero estamos preparados. Estamos contentos con participar de esta copa y venimos con mucha ilusión".

Chile debutará en la Copa Confederaciones 2017 el domingo 18 de junio, cuando enfrente al monarca africano en el Estadio Otkrytie Arena, casa de Spartak de Moscú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio