Pizzi y lesión de Charles Aránguiz: Vamos a ver si llega a tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la Roja informó que el volante salió con problemas físicos.

Fue por la dura patada que le pegó Tim Cahill en el primer tiempo ante Australia.

Pizzi y lesión de Charles Aránguiz: Vamos a ver si llega a tiempo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, informó en conferencia de prensa sobre el estado físico de Charles Aránguiz, quien salió en el entretiempo del duelo ante Australia, y aseguró que el volante tiene un golpe y tenía "mucho dolor".

Pizzi aseguró que el problema de Aránguiz se generó en la primera etapa, cuando el actual jugador de Bayer Leverkusen recibió una fuerte patada por parte de Tim Cahill, en un balón dividido en campo nacional.

"Charles salió con un golpe. Tenía mucho dolor. Quedan un par de días para jugar con Portugal y vamos a ver cómo se recupera", manifestó el entrenador de la Roja.

Aseguró que el mediocampista "tiene mucha predisposición, voluntad y fortaleza. Vamos a ver si llega a tiempo".

"Aún no hay diagnóstico claro"

El volante de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz habló tras el encuentro sobre la infracción que recibió en el primer tiempo que le significó ser sustituido en el entretiempo.

"Aún no hay diagnóstico claro, llegaremos al hotel y veremos. Sentí la molestia en la rodilla", señaló el volante en declaraciones reproducidas por CDF Noticias.

Recordemos que el duelo entre Chile y Portugal se jugará el miércoles 28, a las 14:00 horas de nuestro país (18:00 GMT), en el Estadio Kazán Arena, por las semifinales de la Copa Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter