Portero de Camerún: Ante la selección de Chile será un partido súper difícil

Joseph Fabrice Ondoa conversó sobre el desafío de este domingo.

Archivo

Uno de los tres porteros de la selección de Camerún, Joseph Fabrice Ondoa, quien milita en el club español Sevilla Atlético, afirmó que el duelo que medirá al elenco africano con Chile este domingo, por la Copa Confederaciones, será un partido complicado.

"Es un partido importante y súper difícil el que nos espera el domingo con la selección de Chile, sabemos lo que son y a lo que vamos a jugar", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el meta de los "leones indomables" comentó que el clima frío de Rusia en esta época les sorprendió, pero indicó que necesitan adaptarse cuanto antes.

"La temporada sorprendió a todo el mundo, porque tuvimos una preparación en Africa con un calor increíble, igual que en Madrid, pero llegamos acá y hay menos grados. Hay que adaptarse, será un muy partido complicado, muy difícil y también muy bonito", expresó.

Camerún enfrenta a Chile el próximo domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT) por la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio