Valeri Karpin: Ojalá nos toquen oponentes fuertes, como Chile, en la Confederaciones

El ex seleccionado ruso expresó que no están esperanzados con el presente de su combinado.

"Los resultados no se están dando, pero esperemos que eso cambie", aseguró.

Archivo EFE

El ex futbolista ruso Valeri Karpin adelantó lo que será el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, que se celebrará en Kazán, y espera que a su selección le toque "oponentes fuertes", como Chile.

En declaraciones a El Mercurio, Karpin expresó que Chile es "un equipo fuerte y ganaron dos Copas América. No he visto tanto de sus partidos, pero sí conozco a jugadores como (Alexis) Sánchez o (Arturo) Vidal por lo que hacen en sus clubes".

"Para el sorteo, no tenemos preferencias por el rival. Ojalá que nos toquen oponentes fuertes, como Chile, para prepararnos mejor", añadió el ex mediocampista.

Respecto al torneo, apuntó que "en algo se asemejará al Mundial, por los equipos que estarán involucrados. Y a falta de partidos clasificatorios y oficiales, esta es una gran oportunidad para que la selección rusa se prepare".

Sobre el presente del equipo ruso, manifestó que "en este momento, los mejores jugadores que tenemos están en Rusia. Pero si soy honesto, aquí no hay demasiado optimismo por el juego de la selección. Esperemos ver mejorías en la Confederaciones".

"Llegó el momento de preparar a los más jóvenes. Ya pasó el tiempo de jugadores como Sergei Ignasevitch (ex capitán), y el técnico (Stanislav Cherchesov) busca una base joven para el Mundial. Los resultados no se están dando, pero esperemos que eso cambie", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio